Siemens, NB Power y la Universidad de New Brunswick lanzan la Red de Innovación de Redes Inteligentes

La Red de Innovación de Redes Inteligentes fue lanzado oficialmente en Fredericton, New Brunswick, Canadá por los socios de Siemens Canadá, New Brunswick Power y University of New Brunswick fundador.

SGIN es una plataforma de pruebas conjuntas que pretende servir como un catalizador para la innovación y el desarrollo de un próximo eco-sistema de generación de electricidad en New Brunswick, Canadá, apoyando las oportunidades de innovación que se pueden aplicar en el mercado mundial de la energía.

En términos prácticos, Smart Grid Innovation Network permitirá a las empresas diseñar, desarrollar y probar los productos y servicios relacionados con la red inteligente, que ofrece acceso a los actores de la industria para un gran sistema que les ayudará con los obstáculos tecnológicos, y les permiten evolucionar su producto o servicio al siguiente nivel de «inteligente» para que se comunique con otros productos en la red eléctrica.

SGIN no sólo puede apoyarlos para contribuir a una exitosa implementación de redes inteligentes en New Brunswick, sino también para darles la oportunidad de ofrecer su producto o servicio en el mundo.

El SGIN se centra alrededor de tres laboratorios interconectados, cada uno con un número de elementos físicos y virtuales. Cada laboratorio será dirigido por uno de los socios SGIN y servirá como puertas de acceso a las empresas y organizaciones de New Brunswick y en todo el mundo, para innovar, diseñar, probar y llevar al mercado, productos y servicios en la red inteligente.


Los tres laboratorios son:
1. Smart Grid Research Lab de la Universidad de New Brunswick: Proveer de I + D en la etapa temprana del ciclo de innovación, proporcionando una plataforma para el desarrollo de nuevos conceptos de redes inteligentes, modelos y algoritmos para alimentar el desarrollo de la tecnología; así como para apoyar pruebas en un entorno de red simulada. Este laboratorio también apoyará la investigación avanzada de sistemas de energía y la educación, junto con la experiencia práctica en el mundo real.

2. Laboratorio de Interoperabilidad en Siemens: Para llevar a cabo la I + D y permitir que los vendedores prueben la interoperabilidad de los diferentes componentes de productos y servicios de redes inteligentes, ofreciendo un entorno de pruebas configurable.

3. Productos y Servicios de Laboratorio en NB Power: Para llevar a cabo la I + D, la utilidad de las pruebas de interoperabilidad de red, apoyar las pruebas de aceptación mediante la validación de los requisitos del producto y el cumplimiento de preparación. También se apoyará la capacitación y proporcionar una plataforma para actividades de difusión y demostración.

Más allá de los laboratorios de física, SGIN pretende ofrecer un único punto de encuentro para las empresas locales y globales para el desarrollo, relacionadas con la red inteligente, así como para proporcionar apoyo a la I + D y demostrar y fomentar la capacidad de desarrollar, compartir y apoyar el desarrollo de redes inteligentes. Para ayudar a esto, SGIN acogerá talleres y conferencias para participar e intercambiar conocimientos entre los usuarios y potenciales usuarios de la red.

Gobierno para la SGIN será estructurada formalmente de Coordinadores de laboratorio en cada uno de los tres sitios de laboratorio físicos gestión de personal y de información en una de Innovación recientemente nombrado, que informa al Comité de Supervisión Ejecutivo y Comité de Dirección que preside el proyecto.

Por su parte, Siemens planea invertir más de 1 millón de dólares durante los próximos cinco años en el SGIN y su Laboratorio de Interoperabilidad. NB Power espera invertir unos 2 millones en su producto y servicios de laboratorio; UNB también se ha comprometido con una inversión de más de 2 millones de dólares, incluyendo la financiación de la investigación del proyecto CRSNG.

A nivel gubernamental, SGIN también estará respaldada con la inversión de 2 millones de dólares en fondos federales de la Atlantic Canada Opportunities Agency (ACOA), así como 840.000 dólares de la inversión del gobierno provincial a través de Opportunities New Brunswick (ONB).

Más información | SIEMENS

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias