Samsung SDI pone en marcha la construcción de su planta de producción de baterías en Hungría

  • La compañía ha elegido Hungría como tercer punto de apoyo, estableciendo una estructura triangular de producción global junto con las plantas en Ulsan, Corea y Xian, China
  • Con el objetivo de iniciar la operación comercial en la segunda mitad de 2018, la compañía invertirá cerca de 400 millones para construir líneas de producción con una capacidad anual de 50.000 baterías para vehículos eléctricos puros
  • Se espera poder reducir el período de construcción y los costos mediante la utilización de la infraestructura de la planta existente para los PDP. Su ubicación es ideal para dar una respuesta rápida a la demanda de los fabricantes de automóviles europeos, y la mejora de la competitividad logística y accesibilidad

Con el objetivo de iniciar la producción comercial en segunda mitad de 2018, la empresa va a construir líneas de producción con una capacidad anual de 50.000 baterías para vehículos eléctricos puros, con una inversión de alrededor de 400 millones.

El Gobierno de Hungría expresó su firme compromiso en el apoyo a las actividades de Samsung SDI en Hungría con el fin de asegurar la correcta implementación del proyecto.

La nueva planta de la batería de Samsung SDI se construirá en Goed situado en una distancia de 25 kilómetros al norte de Budapest, en un terreno de unos 330.000 metros cuadrados mediante la utilización de las instalaciones existentes utilizadas anteriormente.

Inicialmente la empresa construyó la planta en Hungría en 2001 para la fabricación de tubos de rayos catódicos (CRT) y la remodeló para la producción de PDP varios años después.

Además, la nueva planta en Hungría permitirá a la compañía reducir significativamente los costes logísticos al tiempo que responde de inmediato a la demanda de los clientes ya las bases de producción de los fabricantes de automóviles europeos se concentran en Europa central y oriental.

Por otra parte, la empresa será capaz de aumentar su ventaja competitiva en la industria de la batería del automóvil mediante el establecimiento de sistema integrado de producción que van desde celdas de la batería a los paquetes, generando sinergia con SDIBS (SDI Sistemas de Baterías, Austria), la base de producción de paquetes de baterías que adquirió el año pasado .

«Con el lanzamiento de la construcción de la planta en Hungría, ahora podemos configurar la estructura de la producción mundial triangular para baterías de vehículos eléctricos. especialmente Podemos proporcionar servicios de alta calidad a los clientes europeos en Europa mediante la generación de sinergia con SDIBS. «, dijo el vicepresidente ejecutivo Jeong SehWoong y Jefe de la división de Automoción y ESS negocios.

Más información | Samsung

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias