ABB lanza su tecnología de protección de potencia de media tensión en Reino Unido y EE.UU.

El UPS PCS120 MV de ABB se introdujo en el mercado de Londres, en Data Center World y en Houston, Texas, en el mayor evento de clientes de ABB, ABB Customer World.

El UPS PCS120 MV de ABB es una fuente de alimentación ininterrumpida de media tensión (UPS) de próxima generación para protección de energía de varios megavatios que se basa en la arquitectura flexible ZISC (Impedance Isolated Static Converter). Mediante la adopción de protección de potencia a medio voltaje, los operadores de las instalaciones se benefician de una mayor eficiencia energética, ya que las corrientes más bajas a media tensión significan cables más pequeños y pérdidas menores. La transición de bajo voltaje a voltaje medio es una progresión natural de la protección de energía para instalaciones de energía crítica de gran tamaño.

«Con la creciente demanda mundial de energía de alta calidad, impulsada por el aumento de la automatización industrial y los grandes centros de datos, estamos lanzando una solución bien alineada con las necesidades de nuestros clientes», dice Perry Field, ABB’s Global Product Line Manager for Power Conditioning. «Esperamos poder llevar esta tecnología desarrollada en Nueva Zelanda al resto del mundo».

ZISC, es una revolucionaria tecnología de acondicionamiento de energía y alimentación ininterrumpida que proporciona energía limpia y continua, y proporciona protección contra un amplio espectro de eventos de voltaje de la red pública. Se basa en un reactor de línea de aislamiento acoplado con convertidores de potencia ABB de alto rendimiento y control avanzado. Proporciona una fiabilidad inigualable, un alto rendimiento y una eficiencia líder en su clase.

Fuente | ABB

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias