Vattenfall y Aral acuerdan una nueva cooperación en movilidad eléctrica

Vattenfall ha cerrado uno de los principales acuerdos en movilidad eléctrica con Aral en Alemania y BP en los Países Bajos. El acuerdo facilita la incorporación a la movilidad eléctrica y las flotas mixtas. En primer lugar, presentando una tarjeta única, tanto para carga de combustible convencional como eléctrica, que facilitará el pago. En segundo lugar, ofrecer a los clientes de flotas comerciales de Aral y BP la instalación de cargadores, tanto en el hogar como en los centros de trabajo.

Los clientes de flotas comerciales pueden repostar diesel o gasolina con la «Tarjeta Aral Fuel & Charge» en más de 24.000 estaciones de servicio en Europa en la red ROUTEX. Los conductores de vehículos eléctricos ahora también tienen acceso a más de 110.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en toda Europa, de los cuales 18.000 son InCharge, debido a la nueva asociación entre Aral y Vattenfall InCharge en Alemania y BP en los Países Bajos. La cooperación es un paso importante. y muestra cómo la industria del petróleo está cambiando y adaptándose a un nuevo mundo y la demanda de los clientes.

Junto con los socios de cooperación Trafineo y Vattenfall, Aral y BP también ofrecen la posibilidad de instalar cajas de pared para el suministro de energía en el hogar y en el trabajo.

Combinar el abastecimiento de combustible y la carga a los clientes es un paso importante para Aral y BP en su estrategia como proveedor líder de movilidad.

Fuente | Vattenfall

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias