Kyocera lidera el proyecto de una de las mayores plantas fotovoltaicas de Japón

Kyocera lidera el proyecto de conexión de una de las mayores planta fotovoltaicas de Japón junto con GF Corporation, Kyudenko Corporation y Tokyo Century Corporation. Comenzará a operar la planta de energía solar Kanoya Osaki Solar Hills con una capacidad de generación máxima de aproximadamente 100 megavatios (MW).

La planificación del proyecto comenzó en enero de 2014, ya que la comunidad local expresó su interés en reutilizar terrenos designados para un campo de golf hace más de 30 años que posteriormente se abandonaron. El sitio utiliza 356.928 módulos solares Kyocera y se espera que genere aproximadamente 117 GWh, suficiente electricidad para alimentar aproximadamente 39.300 hogares y compensando aproximadamente 62.420 toneladas de emisiones de CO2 por año.

Según el acuerdo, Kanoya Osaki Solar Hills LLC administrará las operaciones de la instalación. Un consorcio establecido por Kyudenko y GF está llevando a cabo el diseño, construcción y mantenimiento de la planta de energía, y Kyocera está suministrando módulos solares de alta eficiencia. Tokyo Century es responsable del acuerdo de financiación, con Tokyo Century y The Bank of Fukuoka, Ltd. organizando conjuntamente un préstamo sindicado con 17 bancos regionales.

Kanoya Osaki Solar Hills LLC ha desarrollado la construcción del proyecto con la cooperación de la prefectura de Kagoshima, la ciudad de Kanoya, la ciudad de Osaki y otros miembros de la comunidad. Creemos que esta instalación contribuirá en gran medida a la comunidad local mediante la creación de empleos y el aumento de los ingresos fiscales tanto en Kanoya como en Osaki. Además, teniendo en cuenta el impacto del sitio en el entorno natural circundante, nuestro objetivo era construir una planta de energía con un diseño ecológico para minimizar el impacto del desarrollo de la tierra.

A través de este proyecto, continuaremos promoviendo la energía renovable, la protección del medio ambiente y una sociedad más sostenible.

«GF, Kyocera, Kyudenko y Tokyo Century comenzaron este proyecto con el compromiso de contribuir a la comunidad en cooperación con los gobiernos locales al ayudar con una visión de reurbanización de la tierra a largo plazo», dijo Akihito Kubota, Director Ejecutivo y Gerente General de Corporate Smart Energy Group en Kyocera. “Kanoya Osaki Solar Hills LLC tiene como objetivo operar una planta de energía con un diseño ecológico para minimizar el impacto de la reurbanización de la tierra. A través de este proyecto, continuaremos promoviendo la energía renovable, la protección del medio ambiente y una sociedad más sostenible «.

Fuente | Kyocera

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias