AMI Solution de Landis + Gyr seleccionada para el proyecto de medición avanzada de la CFE, México

La Comisión Federal de Electricidad, la empresa eléctrica estatal de México, ha seleccionado a Landis + Gyr para suministrar tecnología avanzada para su infraestructura de medición para la modernización de la red.

Landis+Gyr’s Gridstream AMI de Landis + Gyr, instalará en en los estados de Campeche y Quintana Roo en la División Peninsular de la CFE equipos de red y casi 96.000 contadores inteligentes en la región.

Las mejoras tecnológicas están destinadas a reducir las pérdidas de línea no técnicos, mejorar la eficiencia y mejorar la prestación de servicios a los consumidores de mayor uso en la región.

Para hacer frente a los requisitos de red inteligente de la CFE, Landis + Gyr se ha asociado con SistinDacema TMX, el contratista principal que gestionará la instalación y el apoyo de la red, contadores y el software de cabecera.

La CFE proporciona servicio eléctrico por más de 38 millones de consumidores, incluyendo a más de 2 millones en la División peninsular en el este de México. La utilidad es también el principal generador en el país y ha ampliado su capacidad de recursos renovables en los últimos años.

Gridstream AMI de Landis + Gyr ofrece una conexión fiable y segura de los puntos críticos a través del sistema de distribución, y las interfaces con los sistemas y aplicaciones de servicios públicos existentes para gestionar de manera más eficaz la facturación, operaciones, ingeniería y servicio al cliente. El componente de red de la solución permite comunicaciones de dos vías con medidores, sensores e interruptores para proporcionar los datos de carga y voltaje de intervalo y apoyar la medición neta, gestión de interrupciones y capacidades de conexión de servicio remoto.

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias