Capital One invierte en el proyecto Crescent Dunes de SolarReserve en EE.UU.

El proyecto de energía solar Crescent Dunes de SolarReserve con tecnología de almacenamiento desarrollada en EE.UU., recibe hasta 78 millones de dólares de inversiçon de Capital One.

La inversión en innovación estadounidense demuestra las oportunidades de crecimiento en energía solar con almacenamiento.

Capital One, N.A., ha adquirido una participación en el capital del Proyecto de Energía Solar Crescent Dunes con una inversión de hasta 78 millones de dólares. Crescent Dunes es una instalación de energía solar a escala industrial que cuenta con tecnología propia de SolarReserve de almacenamiento de energía en sal fundida, lo que permite la operación diurna y nocturna. La instalación brinda 110 megavatios de energía más 1.100 megavatios hora de almacenamiento de energía para la red de distribución del estado de Nevada en virtud de un contrato a 25 años para compra de energía con NV Energy, la mayor empresa de distribución eléctrica de Nevada. No existe otro proyecto de energía
solar a esta escala que pueda brindar energía gestionable las 24 horas del día, sin necesidad adicional de combustible fósil. Junto con el comprobado diseño de tecnología de SolarReserve, el uso de sal fundida representa la forma más flexible, eficiente y económica de almacenamiento de energía agran escala disponible hoy en día.
SolarReserve, desarrollador del proyecto e inversionista administrador, junto con los inversores de capital inicial, ACS Cobra y Santander, mantendrán su participación de propiedad en el proyecto, una demostración de su continuo compromiso con el proyecto.

Las inversiones de capital en proyectos de energía para utilizar mejor la depreciación y otros atributos fiscales son comunes en el sector de renovables de EE.UU. Una vez que un proyecto de energía solar ha completado la construcción y está comercialmente operativo, los desarrolladores a menudo se aseguran socios de inversión con estructuras de ingresos que puedan utilizar de manera más eficiente los beneficios fiscales creados por la inversión del proyecto. Ahora que el proyecto Crescent Dunes se encuentra en operacion comercial, los inversionistas de capital inicial, encabezados por SolarReserve, aseguraron a Capital One como uno de los inversores de capital impositivo como parte de su estrategia para llevar inversión adicional de largo plazo al proyecto.

Más información | SolarReserve

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias