Samsung impulsa su área de negocio con las nuevas baterías para automóviles

Samsung SDI tiene como objetivo impulsar el crecimiento de su área de negocio de baterías para automóviles en el mercados de EE.UU. con su tecnología líder.

La compañía dio a conocer en el Auto Show 2016 celebrado en Detroit, el prototipo de baterías de alta densidad para vehículos eléctricos que permiten una autonomía de 600 kilómetros con una sola carga.

Samsung SDI (Presidente: Nam Seong Cho), una empresa líder mundial en la industria de las baterías de iones de litio, presentó el prototipo de batería para vehículos eléctricos (EVs) que ofrece la densidad de energía más alta del mundo.

Samsung SDI comenzó a hacer incursión en el mercado de automóviles de EE.UU. mediante la introducción de una variedad de productos personalizados de la batería en el North American International Auto Show del pasado 11 de enero. Prototipos de nuevas batería de alta densidad para vehículos eléctricos que les permite conducir hasta 600 kilómetros por carga. Se espera que la producción comercial de esta batería pueda comenzar en 2020.

Siendo una batería compacta, entre un 20/30% menor que las existentes para vehículos eléctricos, se reduce en tamaño al tiempo que mejora la densidad de energía. La reducción de tamaño y la mejora de la densidad de energía facilitará a los diseñadores de coches eléctricos la instalación de las baterías y reducir los costes de producción.

 

Más información SAMSUNG SDI

 

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias