Nordex sigue creciendo en Irlanda

El Grupo Nordex ha superado un nuevo hito en la República de Irlanda: con la puesta en marcha del parque eólico Meenadreen de 95 megavatios (MW) de Energía Renovables en Donegal, el fabricante aprobó la marca de 500 MW para las turbinas en operación . En total, las turbinas Nordex con una capacidad de 529 MW están produciendo energía verde para la República de Irlanda, lo que corresponde a una cuota de mercado de casi el 20 por ciento.

Además, en el año 2016 el Grupo Nordex mejoró su posición en este país; Con 184 MW en la toma de pedidos el fabricante dobló aproximadamente la cifra para 2015.

Un ejemplo para el buen desarrollo es el pedido para el proyecto «Slievecallan West» recibido a finales de 2016. El fabricante suministrará 18 turbinas N90 / 2500 para este parque eólico para el desarrollador de parques eólicos irlandés JV, Invis Energy. Las turbinas se instalarán en torres tubulares de acero de 80 metros en el condado de Clare, en la costa oeste de Irlanda. Invis Energy también contrató al Grupo Nordex para prestar servicio a las turbinas en base a un contrato de Servicio Premium por un período de 15 años.

«Slievecallan West» es el tercer proyecto de Nordex Group con Invis Energy después del «Knockduff» (ahora operativo) (65 MW) y «Killaveenoge» (25 MW), que está siendo puesto en servicio.

Más información | Nordex

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

últimas noticias